Translate

21 de agosto de 2013

EL CUIDADO DE LOS MÁS PEQUES.. JOJOBA Y CALENDULA

Tengo dos sobrinos, chico y chica, y me encanta pasar tiempo con ellos, aunque se lleven todas mis fuerzas porque no paran, me dejan agotada.. verlos crecer y compartir la vida con ellos es lo mejor


En la pisci hay que protegerles bien con crema a cada rato porque como les gusta estar tanto tiempo en el agua a pleno sol, su piel que además es muy delicada, se quema rápido.
Aunque se les proteja hay que estar a la sombra en las horas más conflictivas
Y para paseos por el parque, además de su cremita, como me diría su madre, nunca olvides su gorra!!
Pero qué madre no sabe tooodas estas cosas y más !!!

Pensé que a parte del protector también es muy importante el cuidado para después de la ducha y este es el resultado








Elaborada con

Manteca de cacao, aceite de jojoba, caprylis macerado de lavanda, lino y aguacate
Hidrolato de lavanda e infusión de caléndula y manzanilla
Olivem y cosgrad



Tiene una textura más compacta de lo esperado y es debido a la manteca de cacao, aunque contiene solo 1% a espesado bastante
Absorbe rápido dejando la piel muy suave.. Huele a manzanilla y lavanda


Calma la piel de posibles rojeces o quemaduras solares
Regenera la piel dañada y evita el envejecimiento prematuro
Ayuda a prevenir los efectos negativas de los rayos UVB y UVA
Nutre sin engrasar y evita la deshidratación











Espero que os guste ;)
Besitos





2 comentarios:

  1. Que suerte tienen tus sobrinos de tener esta Super tía que les hace sus cremitas para después del baño, aunque digo yo, esta crema también la podemos usar nosotras por que vaya lujazo de ingredientes.
    Besos ^__^

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana
    Es que se lo merecen .. Es muy sencilla pero a la vez completita y claro que nosotras también además huele ummmm muy bien ;)
    Besitos

    ResponderEliminar